Eliminación de tatuajes en Valencia

eliminacion de tatuajes valencia

¿No te ha pasado nunca mirar una foto de hace unos años y darte cuenta que el estilo que tenías dista completamente del que tienes ahora? ¡Seguro que sí! Pero no solo pasa con la moda o el estilismo en general, el gusto por los tatuajes también es un aspecto que puede ir cambiando con el paso de los años. ¿Y qué hacemos cuando ya no nos gusta un tatuaje? ¿Qué acción debemos realizar cuando nos arrepentimos del dibujo que tenemos en la piel y nos representa? Sin duda, debes acudir a nuestro estudio de eliminación de tatuajes en Valencia.

Los motivos personales, generalmente, son los que instan a eliminarse un tatuaje, aunque también pueden existir razones sociales o laborables. Sea la razón que sea, con el avance de la tecnología, actualmente podemos borrar tatuajes de manera segura y sin dañar la piel del cliente. Pero ¿cómo se realiza esta eliminación? ¡Con un láser!

Esta herramienta crea una luz que penetra en la piel de la persona, fragmentando la tinta en partículas diminutas, que más tarde serán eliminadas a través del sistema linfático. De esta manera, la persona podrá borrar su tatuaje en varias sesiones, según la intensidad de los colores del pigmento.

Los tatuajes con colores son los más complejos de eliminar, ¡aunque no imposibles! A causa de la composición de los pigmentos que se han usado para realizar el tatuaje, se deben hacer más sesiones para poder eliminar, del todo, los colores. El amarillo, por ejemplo, es uno de los pigmentos más resistentes a esta herramienta láser. Por este motivo, ciertos colores necesitan ser eliminados por láseres especiales.

Con nuestro tratamiento láser conseguiremos de manera eficaz eliminar completamente tu tatuaje, dejando la piel perfecta y sin ninguna cicatriz

¿Qué debemos tener en cuenta cómo profesionales de eliminación de tatuajes en Valencia?

Cada persona es un mundo, igual que cada piel. Por este motivo, es necesario conocer a la persona, el tipo de piel que tiene, el tamaño del tatuaje que se quiere eliminar, los colores que lo componen, la profundidad en la que se encuentran los pigmentos y cuántas sesiones se deben realizar. Analizar estos aspectos ayudará a poder hacer un trabajo posterior mucho más eficaz.

Por lo general, se requieren entre 4 y 6 sesiones para eliminar totalmente el tatuaje, aunque existen casos que necesiten aproximadamente una veintena de sesiones para ser borrados a la perfección.

Si la eliminación de tatuajes en Valencia te angustia, no te preocupes, ¡estarás en buenas manos! Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para realizar este proceso con toda seguridad y utilizando cada una de las estrictas medidas que se deben aplicar para dicha eliminación. ¡Llámanos y obtén más información sobre este servicio!