¿Cómo combinar bolsos boho?

BolsoLa moda cambia constantemente, esto es un hecho. Cada temporada aparecen nuevos estilos que llenan las pasarelas y tiendas de moda. Ahora es el momento de una tendencia que ha aparecido en nuestras calles para quedarse: el boho-chic.

Una de las características más distintivas de esta tendencia es el añadir a nuestra ropa flecos, borlas, abalorios, pompones, etc. En definitiva, todo aquello que llama la atención y que recuerda al estilo bohemio – hippy. Uno de los complementos que más demanda tienen esta primavera/verano son los bolsos boho. Como decíamos, encontramos este tipo de bolso en infinidad de tiendas de moda, todos con unas características muy concretas. Podemos encontrarlos con borlas, estampados étnicos, bordados, con tejidos, de muchos colores y muy llamativos o con colores neutros, etc.

La duda que recorre a muchas personas ahora es: ¿cómo puedo combinar estos bolsos boho?

No existe una norma estipulada sobre qué se puede o no se puede llevar, cada uno/a lleva las nuevas tendencias a su estilo personal y lo adapta a aquello con lo que se siente mejor. En el caso del estilo boho-chic esto se acentúa aún más, pues permite mezclar con total normalidad varias prendas que no pensábamos que podríamos juntar.

Para llevar un estilo considerado totalmente bohemio, uniríamos el bolso a prendas de ante o de piel, con estampados florales, de gasa o de encaje, etc. En cuanto a accesorios, lo ideal son sombreros y gafas de sol maxi, y fulares estampados.

Lo ideal en este caso es la mezcla de diferentes texturas, aunque no está estipulado qué se considera bohemio y qué no. En la variedad está el gusto. Y por eso y gracias al gran abanico de posibilidades que acepta esta tendencia, se ha convertido en una de las modas más aceptadas y que más personas han adaptado a su estilo personal.
Ponemos a su disposición un catálogo de bolsos boho que darán el toque perfecto a cualquier look, tanto si es más sencillo como todo lo contrario.