Disfruta del día más mágico de tu vida en las mejores fincas para bodas en Madrid

fincas para bodas en Madrid

¿Os vais a casar y no sabéis aún dónde? ¿Os gustaría celebrar vuestra unión y disfrutar del amor con todos los vuestros en una de las mejores fincas para bodas en Madrid? Tenemos un nombre y lo tenemos muy claro: ¡Fincas El Rocío! Estamos seguros de que tu boda, en este espectacular y mágico sitio, se convertirá irremediablemente en el mejor día de vuestras vidas.

Casarse es uno de los pasos más relevantes e inolvidables de la vida. Y es que, poder celebrar el amor con todas las personas que queréis y admiráis, ¡es algo que no podréis vivir nunca más! Pero para que todo salga bien, se deben tener presentes muchísimos detalles, aspectos que harán de este evento, un acontecimiento único. Y, sin duda, el sitio donde os vayáis a casar y donde celebraréis el banquete es lo más importante, ¡y lo primero que tenéis que decidir!

Existen muchos tipos de bodas y muchos lugares distintos donde celebrarlas. Pero, en un rincón de Madrid, se encuentra una finca muy especial, vestida de espectaculares jardines, llena de salones enormes y bonitos, y rodeada de los paisajes más bellos de la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional de Sierra Guadarrama.

¿Por qué Fincas El Rocío es una de las mejores fincas para bodas en Madrid?

Apostar por lugares como Fincas El Rocío es una decisión que os permitirá convertir vuestra unión matrimonial, en una experiencia de ensueño. ¿Su éxito? La belleza de la finca, el lugar donde está ubicado y los grandes profesionales que trabajan en esta.

En Fincas El Rocío podréis llevar a cabo una boda religiosa o civil, dentro de las instalaciones o disfrutando de una boda al aire libre en sus jardines. Pondrán todo a vuestra disposición y todos los medios disponibles para que la boda sea todo un éxito: megafonía inalámbrica, equipos audiovisuales, decoraciones especiales, animación. Todos estos aspectos aunarán todos los detalles necesarios para que vuestros asistentes se queden sin palabras.

Para las bodas civiles, ofrecen una experiencia única, con la visita de un halcón que os dará los anillos de una manera muy original y elegante. Para las bodas religiosas, también brindarán una experiencia inolvidable: la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, una impresionante gruta excavada, que se encuentra a 1 kilómetro de la Finca. Tras el momento más especial del evento, un coche de caballos os llevará a las instalaciones para seguir disfrutando de este gran día.

El aperitivo, en forma de cóctel, se hará en el jardín, con todo el mobiliario necesario para velar por vuestra comodidad y la de vuestros asistentes. Con los servicios de la wedding planner de la Finca, podréis personalizar y decorar los espacios de vuestra boda para que todo se organice a vuestro gusto, tal y como siempre lo habíais soñado.

¿Queréis conocer cada rincón de una de las mejores fincas para bodas en Madrid? ¡Contactad con Fincas El Rocío y dad el primer paso para que vuestra boda sea el día más bonito jamás vivido juntos!