Servicios gráficos en Barcelona para la rotulación de vehículos

CochesSon muchos los medios que podemos utilizar a la hora de publicitar nuestro negocio, como revistas, periódicos, televisión o radio. Existe uno, sin embargo, que no es de los más comunes pero que a la vez puede ser de los más prácticos: la rotulación de vehículos.

Para hacerlo, será necesario acudir a empresas especializadas en servicios gráficos en Barcelona, donde le asesoren sobre el mejor diseño y le pongan todas las facilidades.

10 razones para rotular un vehículo

Las rotulaciones de coches o vehículos en general pueden aportar mucha visibilidad a un negocio por varios motivos. A continuación le enumeramos algunos de ellos:
1) Los viandantes ven el anuncio sí o sí, no tienen elección ni pueden cambiar de canal, emisora o página.
2) El anuncio será exclusivo, no tendrá que compartir espacio con otros negocios, como en un periódico o en las páginas amarillas.
3) El hecho de ver un mensaje de manera continua hace que nos llegue más claro y nos familiaricemos con él.
4) Además de conducir con normalidad, una acción muy válida es estacionar el vehículo en un lugar transitado para llegar al mayor número de personas posible.
5) No supone un coste económico tan alto como otro tipo de publicidad, por lo que es accesible a muchas más empresas.
6) No importa si se hace en un coche, moto, furgoneta o incluso grúa: la rotulación es válida y efectiva en cualquier tipo de vehículo.
7) Los resultados se ven desde el mismo momento de la colocación, no hay un tiempo de espera para hacer la publicidad.
8) Aporta un aire renovado al vehículo, por lo que si tiene la pintura desgastada o rallada la tapará y parecerá uno nuevo.
9) Es un sistema de publicidad complementario a otros, es decir, puede hacerse a la vez que un anuncio en la radio o en la televisión.
10) En caso de querer hacer algún cambio en el anuncio o el mensaje, es posible hacerlo de manera sencilla cambiando la rotulación. Así, siempre estará actualizada.

Es importante elegir bien qué tipo de rotulación queremos y pensar en el impacto que queremos que tenga. Para ello, lo mejor es crear un buen anuncio destinado a un público concreto que tenga un mensaje muy claro y visual.