Acuchillar parquet en Madrid, uno de los servicios de Alalgón Parquet

Acuchillar parquet en Madrid, uno de los servicios de Alalgón Parquet

Los suelos de madera, sin duda, cada X tiempo necesitan un mantenimiento para poder conseguir el aspecto que tenían el primer día. Acuchillar el parquet en Madrid es una de las acciones que debemos realizar cuando el parquet empieza a estar en mal estado. ¿En qué consiste? ¡En este artículo le daremos mayor protagonismo a este proceso que deja el suelo como nuevo!

Una técnica antigua pero muy eficaz que permite el acuchillado de parquet en Madrid, quitándole la capa de barniz a través de una máquina con cuchillas y con distintas potencias. Posteriormente, se debe lijar el parquet para sacar todas las marcas que malmeten el aspecto del suelo y barnizarlo de nuevo. Así pues, esta técnica consiste en el lijado y barnizado del pavimento.

El método del acuchillado de parquet en Madrid debe ser realizado por profesionales del sector para garantizar óptimos resultados, a través de las mejores máquinas y de los altos conocimientos sobre la técnica

Acuchillar el parquet en Madrid con las mejores empresas

Una vez se tenga que barnizar de nuevo, se pueden aplicar tres tipos de barniz: urea formol, poliuretano o barniz al agua. El primero de ellos es el más económico y no resiste a las manchas de aceite y agua; el poliuretano, en cambio, es completamente resistente y ofrece varios acabados: brillo, satinado o mate.

El barniz al agua es el de mayor calidad. Se le aplican al parquet tres capas y es 100 % impermeable y resistente, sobre todo, a los rayos del sol, un factor que a menudo trae consecuencias peyorativas al parquet, como su decoloración.

Tres productos que podrás encontrar en empresas como Alalgón Parquet, especialistas en este tipo de suelos y en servicios que mantendrán a la perfección el óptimo aspecto del parquet. Así pues, los expertos que componen esta empresa están especializados en acuchillar el parquet, ya sea para empresas o para particulares.

Mantenimiento de los suelos de madera: acuchillado de parquet en Madrid

Los suelos laminados son los únicos que no se pueden acuchillar, puesto que es un suelo artificial. En cambio la tarima flotante y el parquet necesitan este mantenimiento al cabo de unos años, según su aspecto y calidad. Así pues, se recomienda acuchillar el parquet en Madrid que se compone de madera maciza, como el roble, el nogal o el pino.

¿Quieres contratar una empresa que tenga los conocimientos necesarios para acuchillar el parquet en Madrid? ¡Alalgón Parquet será tu empresa ideal, puesto que un grupo de expertos trabajan de manera eficaz para ofrecer un buen producto y una óptima instalación! Conócelos más a través de su web.