Equipa tu cocina con fregaderos industriales acero inoxidable

fregaderos industriales acero inoxidable

fregaderos industriales acero inoxidable

Si te dedicas al sector hostelero, ya debes saber que hay varias cosas que no pueden faltar en tu cocina. Una de ellas son los fregaderos industriales acero inoxidable. Y es que, por mucho que cuentes con un lavavajillas profesional que lleve a cabo las tareas de limpieza profunda, el fregadero es un elemento que siempre viene bien tener cerca. En muchas ocasiones podemos encontrarnos con que nuestro lavaplatos habitual está lleno o en pleno funcionamiento y necesitamos un recurso que nos permita fregar la vajilla que nos ha quedado fuera. O puede que no lo uses para lavar platos, pero sí para mantener la higiene de tu cocina. Porque, no nos engañemos, una cocina sin fregadero no es una cocina.

¿Qué tienen de especial los fregaderos industriales acero inoxidable?

No solo destacamos el valor del fregadero, también hay que poner énfasis en su material y, en este caso, en el adjetivo que la acompaña. Algunas de las ventajas de contar con este tipo de elementos en la cocina de tu restaurante son:

  • Cuando decimos “industrial” estamos haciendo referencia a su capacidad. Y es que, no será igual de grande el fregadero de tu casa, que el de tu restaurante. Un fregadero industrial nos aporta un mayor margen de maniobra. Aunque, recuerda, no dejes que los platos se te acumulen si quieres mantener una buena higiene.
  • El acero inoxidable es el mejor material para este tipo de elementos, ya que es muy duradero gracias a su alta resistencia a impactos y su capacidad para resistir temperaturas muy altas. Fregaderos industriales acero inoxidable de calidad máxima.
  • Son muy fáciles de limpiar, usando tan solo una bayeta o un paño y algo de jabón. Puedes utilizar vinagre diluido para eliminar los restos de cal, y zumo de limón para aportar más brillo. Cualquier disolvente alcohólico o limpiador con bioalcohol te ayudará a eliminar los restos de grasa.
  • Y uno de los puntos más importantes es que tiene propiedades antibacterianas. De modo que eliminarás cualquier peligro de infección. De hecho, también es controlador del moho, así que es el material perfecto para garantizar la salud de tus comensales.

¿Dónde puedo comprarlos?

Uno de los sitios que te recomendamos para comprar tus fregaderos industriales acero inoxidable es Connic Hosteleria, una tienda online de equipamiento, suministros y complementos profesionales para la restauración. Además, en su catálogo web encontrarás un gran número de elementos destinados a su uso en hostelería para que equipes tu restaurante con la máxima calidad: maquinaria auxiliar, de refrigeración, de cocción, de lavado, mobiliario de acero inoxidable, elementos de extracción de humos, etc. No dudes más y echa una ojeada a sus ofertas.