Restaurantes con encanto – Barcelona

restaurantes con encanto barcelona

Disfrutar de una buena comida y que nos sirvan un buen champagne es algo que, por suerte, en Barcelona no es difícil de encontrar. Pero si, además, todo ello viene dado en un espacio cómodo y elegante, acompañado de un ambiente inmejorable, con el mejor de los servicios y un gran chef al mando, nuestras opciones se reducen. Restaurantes con encanto en Barcelona podemos contarlos con los dedos de las manos, y uno de ellos, sin lugar a dudas, es el Restaurante Da Antonio.

Situado en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, y capitaneado por el Chef Antonio Porcaro, este establecimiento nos trae la auténtica cocina italiana con productos frescos y exquisitos del Mediterráneo. Una fusión cátalo-italiana digna de ser catada, acompañada con los mejores frutos del mar. Del Mediterráneo a tu mesa. En un ambiente acogedor que hará que te sientas como en casa.

Restaurantes con encanto Barcelona: características

Lo de tener encanto o no tenerlo puede parecer subjetivo, por eso hemos diseñado la lista definitiva con las características que creemos que debe poseer un buen restaurante, como Da Antonio, para ser definido como tal:

  • Un entorno atractivo. La localización es clave en este tipo de servicios. Las facilidades de acceso y el ambiente que se respire en sus calles influyen en el modo en el que interactuamos con el local en un primer momento.
  • La calidad de sus platos. En ocasiones, nos centramos en buscar extensas cartas, más allá de centrarnos en la calidad del propio producto. No importa la cantidad, sino la variedad, la naturaleza y el sabor de cada una de las creaciones del chef.
  • La capacidad de adaptación. Clientes con intolerancias, alergias o dietas específicas, deben sentirse incluidos en la carta, siempre que esta pueda ajustarse a ello teniendo en cuenta el tipo de restaurante en el que nos encontramos. No iremos a un asador si no podemos comer carne.
  • La decoración habla por sí sola. Y es que el ambiente con el que nos encontremos debe ir en consonancia con el estilo que se cuece en el local.
  • Un servicio personalizado. Lo que nos brinda un buen restaurante que hace que nos sintamos como en casa es la cercanía del servicio. Un buen camarero puede llegar a marcar la diferencia, y mucho.
  • Un chef en constante innovación. Como clientes, nos gusta que nos sorprendan, y más cuando el encargado de hacerlo es capaz de descubrirnos sabores exquisitos y maravillarnos con nuevos platos.

Restaurantes en Barcelona, hay muchos. Restaurantes con encanto en Barcelona, no tantos. Déjate recomendar por nosotros y visita el Restaurante Da Antonio. Puedes llamar al 932 095 474 para reservar tu mesa. Viernes y sábado con la mejor música en directo. ¡Disfruta de tu comida!